¿Qué es PromoCycler?

PromoCycler es una plataforma de publicidad cuyo objetivo es servir como negocio inicial para todo tipo de emprendedores. Este programa nace en 2020 como otra alternativa para emprendedores que buscan que un programa sea realmente para el beneficio de los participantes, ya que la mayoría de los que existen solo capitalizan a la empresa dueña del mismo y a los usuarios que se encuentran en la cúspide de la red. En PromoCycler esto es diferente, las bonificaciones se reparten al 100% entre los participantes, lo que permite que esta oportunidad de negocio pueda ser aprovechada por quien verdaderamente quiera desarrollarse económicamente.

Para cumplir con el objetivo descrito, PromoCycler es administrado por un grupo de personas que se dedican exclusivamente a minimizar todos los gastos de la plataforma, de tal manera que las ganancias de los participantes no se vean mermadas por este concepto. Todos los participantes tienen la posibilidad de saber quién de sus referidos adquirió un paquete de publicidad y en qué momento. Cuánto se pagó por cada paquete y el momento en que ese pago en particular es abonado a su propia cuenta. Asimismo, cada participante puede saber a quién fue dirigido el pago que realizó, de tal manera que, en caso de requerir algún comprobante, éste pueda ser solicitado a la persona que recibió realmente el monto del pago. Esto sin duda convierte a PromoCycler en un negocio transparente en donde todos son responsables y coparticipes del mismo.

Sobre la legalidad del programa

El giro de negocios de PromoCycler es la venta de espacios de publicidad en internet. La comercialización de espacios de publicidad no está prohibida en ninguna parte del mundo. Existen muchos tipos de empresas que venden publicidad, como por ejemplo: Estaciones de radio, canales de televisión, periódicos, revistas, etc.

Por ejemplo, antes de comprar un periódico o una revista, en ningún momento preguntamos al vendendor si dicho medio es legal, tampoco le pedimos que nos informe de su dirección fiscal o su registro como contribuyente ante la autoridad correspondiente. Simplemente, si nos interesa el contenido, compramos la publicación debido a que sabemos que es legal.

En el caso de que usted desee anunciarse en una estación de radio o en un canal de televisión, estamos seguros que usted no pregunta antes si la empresa es legal o ilegal, ya que usted sabe que la publicidad en cualquier medio (que es la materia de sustento del mismo) es totalmente legal. Si usted decide poner un anuncio en un periódico, estamos seguros que no pedirá la documentación legal del mismo, ni tampoco pedirá el nombre de los dueños como requisito para adquirir su espacio de publicidad. Usted no hará nada de lo anterior debido a que la venta de espacios de publicidad es totalmente legal.

No aceptamos inversiones

Si usted se pregunta: ¿Cuál es el organismo gubernamental mexicano y/o internacional que supervisa nuestras operaciones? entonces seguramente usted se imagina que PromoCycler es un programa de inversiones o algo así. Pues bien, aquí no aceptamos ni promovemos inversiones. Si alguien le dice que aquí se gana dinero invirtiendo, es mentira. Aquí nadie invierte nada. Nosotros no aceptamos dinero con fines de inversión, por consiguiente no ofrecemos pagar intereses de ningún tipo. No se deje engañar por nadie.

Todas las personas que participan en nuestro programa lo único que hacen es comprar espacios de publicidad. La venta de publicidad no es supervisada en ninguna parte del mundo por ninguna autoridad financiera, por lo tanto nadie nos puede exigir que tengamos algún tipo de certificado o constancia que nos permita ejercer nuestro giro de negocios.

En PromoCycler sólo vendemos espacios de publicidad. Usted y cualquier persona que lo desee puede adquirir un espacio de publicidad y administrarlo de acuerdo a sus intereses. Si le gusta nuestro servicio, usted está en total libertad de recomendarnos con sus amigos, conocidos y familiares. Si lo hace, PromoCycler le compensará económicamente como ninguna empresa de publicidad lo hace.

Es importante mencionar que no es obligatorio que usted recomiende nuestro servicio. Así que si usted decide no recomendarnos con nadie, simplemente no recibirá ninguna bonificación.

NUESTROS ANUNCIANTES