Nuestros servicios

 

Nuestro servicio es la comercialización de publicidad. En PromoCycler se pone a disposición de quien lo desee espacios de publicidad en el sitio web de la plataforma. En estos espacios de publicidad se pueden colocar anuncios tipo banner de 468x60 pixeles. Si usted es dueño de algún negocio o participa en alguno, sabrá que para tener éxito es necesario promoverlo. Pues bien, PromoCycler posee un sitio web de alto tráfico, por lo que usted tiene la oportunidad de colocar uno o más banners y recibir potencialmente miles de visitas al mes a su sitio web o a su negocio físico.

En cada página de nuestro sitio web existe un número determinado de banners y el contenido de ellos es elegido por el sistema en forma aleatoria. Esta característica garantiza que por cada visita en nuestro sitio se genere una selección independiente. En este sentido, cada visitante tendrá a la vista una selección diferente de publicidad en cada página y en cada visita.

La publicidad que se presenta en nuestro sitio web está catalogada de acuerdo a un determinado número de exposiciones que denominamos "paquetes de publicidad". Cada paquete tiene un cierto número de exposiciones y, de acuerdo a este número, tienen un costo que los distingue.

Independientemente de la cantidad de paquetes que cada usuario haya adquirido, todos tienen la misma probabilidad de que su publicidad sea mostrada. Es decir, la publicidad mostrada es una selección aleatoria de los usuarios que tienen paquetes comprados, independientemente de la cantidad de paquetes que hayan adquirido. Aquí la única diferencia es que un paquete de mayor tamaño tendrá un mayor tiempo de duración en función de la cantidad de exposiciones que tenga disponibles.

Al adquirir cualquiera de los paquetes disponibles, usted está adquiriendo un determinado número de exposiciones para su publicidad en nuestro sitio web. Es importante mencionar que sólo se dispone de un espacio de publicidad por cuenta o por miembro, así que usted podrá sustituir el contenido de ese espacio tantas veces como usted lo considere necesario y siempre y cuando tenga un paquete de publicidad activo. El único requisito es que el banner sea de 468x60 pixeles.

Cada paquete de publicidad adquirido le dará derecho a poseer un Centro de Negocios dentro de la matriz que corresponde al tipo de paquete adquirido. Es decir, cada Centro de Negocios estará alojado en una matriz específica dependiendo del costo del paquete adquirido.

Los paquetes de publicidad disponibles son los siguientes

 

 

 

Cada paquete contiene un número determinado de exposiciones de acuerdo al costo del mismo. Una exposición es el evento en que el anuncio es mostrado al visitante de nuestro sitio web. Cada miembro de PromoCycler es libre de ingresar al programa adquiriendo el paquete o los paquetes de publicidad que mejor se acomoden a sus necesidades.

Al comprar uno o varios paquetes de publicidad, usted puede darles el uso que a usted más convenga, siempre y cuando el producto, servicio o negocio que promueva sea legal. Incluso puede utilizarlos para potenciar cualquier tipo de negocio de nuestra competencia. En ese sentido somos generosos y no imponemos limitación ni penalización alguna.

Para las conocer las restricciones específicas en esta materia consulte los Términos y Condiciones del programa.

NUESTROS ANUNCIANTES

Storm Payouts PromoCycler MultiCiclos Storm Payouts PromoCycler Emprende World Emprende World MultiCiclos Storm Payouts MultiCiclos